Cuando estas estancada en la era equivocada...


Siempre he crecido con valores que me han inculcado en casa, y aunque he ignorado algunos, como la obediencia, bueno no en todo los casos, pero sí muchos.

En fin, me han acompañado a lo largo que llevo de vida y que seguirá así, porque no he de cambiar, una enseñanza con la que me han orientado no se consigue a diario.

~Honestidad ~Responsabilidad ~Obediencia ~Cortesía ~Amabilidad ~Sinceridad ~Respeto ~Sentido común. Bases que a veces no parecerán tediosas, pero cuando lleguemos a donde estemos, todo dependerá de ello, puesto que has crecido con integridad y moral, aunque ahora eso, en la sociedad donde me encuentro, son palabras al viento.

Entonces te haces preguntas, ¿si todo el tiempo te criaron así? Qué solución queda para ellos, ellas, nosotros. Aquellos que ya han procesado y adoptado una personalidad preparada para un futuro. ¿Cambiar? Pero sí tienes la actitud correcta, bueno, es que el problema no radica en ti, radica en lo que te rodea, en las nuevas pero no significa que buenas, ideas que ha tomado el mundo.

¿Lo ves? Los valores que conoces desaparecen para crear unos nuevos: ~Mentira ~Irrespeto ~Inconsciencia ~Corrupción ~Injusticia ~Perversión., a los que ya se amoldó este mundo, a esta era, en la que estas estancado, una era nueva, para ellos egoístas e hipócritas, donde pueden esconderse, hacer lo que se les da la gana, nadie sabe nada, y así sucesivamente.

Y los poco que sobrevivimos y no queremos cambiar, porque tenemos la esperanza de que todo vuelva a ser a como se supone. ¿A qué tiempo pertenecemos? ¿Ahora?

Que queda... Que queda... Que queda...

Para los futuros niños.

Para la educación.

Para la salud.

Para los estancados en la era equivocada. 

¿¡Que queda!? Y qué me dices del planeta‼ bueno de eso ni hablar, ya lo destruimos casi totalmente, 5 años para tomar conciencia, ¡por favor! Si no lo han hecho ahora, para cada una de sus vidas, que queda para el planeta, resignación...

Y llegamos a este punto, en que te resignas, o solo te olvidas, de lo que alguna vez escribiste, para que luchar por una causa que no tiene futuro, si en todo este tiempo no han abierto los ojos, sería malgastar esfuerzo.

Aunque te maten las ganas de hacerlo, porque te carcome los sesos la idea...

De una chica vomitando solo porque ha sido acomplejada de quienes le rodean, cuales no se miran a un espejo, porque necesitan humillara alguien creer que tienen autoestoma


Del chico que no tiene paciencia para encontrar a la chica indicada, puesto que es preferibles contraer alguna enfermedad, acostarse con las que pueda, para creer que es un “hombre”

Del niño que nunca tendrá infancia, porque sus padres son solo adolescentes que ni siquiera saben qué hacer con su vida, pero intenta averiguar qué hacer con la de su hijo.

Del adulto que fue ambicioso y se superó pero hoy está muerto o su vida vale lo que su esfuerzo ha hecho, porque no puede ser mejor que otros, no puede desear mejoras, no puede seguir sus sueños.

De los que se olvidan de luchar, pues todo es en vano, y así lo parece, se olvidan de los lazos sanguíneos/familiares, solo para satisfacer sus hormonas y omitir el pensamiento del arrepentimiento.

De los que se apegan a una moda, a un concepto, a uno solo, para ser aceptado.

De los que no tienen ni idea de donde están parados, pero creen que se la saben todas más una.

De ellos, ellas, aquellos, aquellas, todos. Sin edades, genero, estatus o color. Todos...

Los que inconscientemente esperan un cambio...

Un cambio que está en sus manos...

Comentarios